CREA | Música, misterio y magia en la Nit Esotèrica de Esplugues
22419
single,single-post,postid-22419,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Música, misterio y magia en la Nit Esotèrica de Esplugues

Nit Esotèrica

Música, misterio y magia en la Nit Esotèrica de Esplugues

El centro de Esplugues se convierte este sábado en un lugar en el que el misterio y las ciencias ocultas son los principales protagonistas en una nueva edición de la Nit Esotèrica, uno de los actos más destacados de las Fiestas de Primavera. Una decena de paradas integran este mercado en el que están presentes magos, lectores de tarot y expertos en numerología y runas celtas.

En las paradas los visitantes pueden encontrar todo tipo de productos relacionados con el mundo de la magia y el esoterismo, como amuletos, minerales, libros de hechizos o bisutería. En el marco de la muestra se ha programado talleres infantiles a cargo del Espai Municipal de les Arts.

En esta edición encontrareis novedades, como el cine a la fresca, la zona Chill Out, actuaciones de magia, animación de calle y música en directo.

El correfoc a cargo de Boiets Esquitxafocs,  Toc de Foc de la Bòbila y  Boc de Biterna dan el punto de salida a noche llena de misterio.

Aquí podéis consultar toda la programación:

18 de maig

 



Twitter
Visit Us
Instagram