CREA | Música sin pausa en la Fiesta Mayor de Esplugues
22145
single,single-post,postid-22145,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Música sin pausa en la Fiesta Mayor de Esplugues

Diseño sin título

Música sin pausa en la Fiesta Mayor de Esplugues

En Esplugues el buen rollo del verano alcanza su mayor esplendor al final, encarnado en nuestra Fiesta Mayor. A continuación os dejamos algunas de las propuestas más atractivas de estos cinco días que vienen llenos de diversión sin pausa. El resto, como siempre, lo encontraréis en el programa que recibiréis en vuestras casas. ¡A pasarlo en grande!

THE TRIPLETZ + DJ BLANCA ROSS

Viernes 22 – 23 y 01 h. C. Sant Antoni M. Claret – c. Bruc

Combinación de djs para la primera no che de conciertos. Pri mero tocarán The Tripletz, dos amigos veinteañeros que decidieron formar una banda de Djs, que ha pinchado en Razzmatazz, Apolo o el Arenal Sound y que, además, se lanzaron a abrir un canal de Youtube. Tras el joven dúo, llega el turno de Blanca Ross, una dj barcelonesa que se ha abierto camino en la industria estatal con mucha proyección. Es también locutora de radios como Máxima FM. ¡Esta noche, la pista arderá!

CHAMBAO

Sábado 3, 23 h. C. Sant Antoni M. Claret – c. Bruc

El plato fuerte de la programación musical de las fiestas viene servido por Chambao. El grupo liderado por la malagueña María del Mar Rodríguez, más conocida como Lamari, aterriza en Esplugues con su último disco, Nuevo ciclo. Y decimos ‘último’, por reciente y por final, ya que el grupo se diluye a finales de año para dejar volar a su cantante en solitario. Será la mejor oportunidad que tendréis para despediros de la banda que encarnó el llamado flamenco chill.

FIESTA HOLI, LLUVIA DE COLORES

Domingo 24, de 12 a 14 h. C. Sant Antoni M. Claret – c. Bruc

¡No podía faltar la Holifest Esplugues! La popular celebración originaria de la India, pero que cada vez se celebra en más rincones del mundo, llenará la ciudad de colores con la batalla de pigmentos en polvo y música de fondo. Recuerda seguir las recomendaciones para poder gozar de la fiesta sin preocupaciones: llevad ropa blanca y vieja, gafas de sol o de piscina, mascarilla o pañuelo y los móviles envueltos en bolsas de plástico.

FESTIVAL DUENDES CON ARTE

Domingo 24, a partir de las 12 h. C. Maria Aurèlia Capmany

Concierto benéfico (en soporte al Hospital Sant Joan de Déu, Associació Catalana Lupus E.G. y Cáritas) que se centra en el flamenco. Contará con las actuaciones del Centro Cultural Andaluz Plaza Macael y Taller Flamenco, que precederán a las de La Húngara, nombre artístico de Sonia Priego Bárbara, una cantante española de pop flamenco, natural de Écija, Sevilla, y de su hija, Laury “La Hungarilla”. No confundir este festival con El Duendesito, su versión más local que acogerá grupos de nuestra casa, y se celebra el sábado 23 en el mismo lugar. Habrá servicio de bar.

DOCTOR PRATS

Domingo 24, 20 h. C. Sant Antoni M. Claret – c. Bruc

El postre de la carta musical lo pone el grupo de Terrassa Doctor Prats. Una formación de música fusión que nació en 2014 con la intención de ser únicamente un grupo virtual, pero que ha acabado publicando dos álbumes y actuando en escenarios como los de las Fiestas de La Mercè de Barcelona.



Twitter
Visit Us
Instagram