CREA | MÚSICA SIN PAUSA EN LA FIESTA MAYOR DE ESPLUGUES
22343
single,single-post,postid-22343,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

MÚSICA SIN PAUSA EN LA FIESTA MAYOR DE ESPLUGUES

Diseño sin título

MÚSICA SIN PAUSA EN LA FIESTA MAYOR DE ESPLUGUES

En Esplugues el buen rollo del verano alcanza su mayor esplendor al final, encarnado en nuestra Fiesta Mayor. A continuación os dejamos algunas de las propuestas más atractivas de estos cinco días que vienen llenos de diversión sin pausa. El resto, como siempre, lo encontraréis en el programa que recibiréis en vuestras casas. ¡A pasarlo en grande!

CARLOS BAUTE

Viernes 21, 22 h C. Sant Antoni M. Claret – c. Bruc

El viernes llega una de las sorpresas de este año. El cantante venezolano Carlos Baute os hará bailar con sus temas. Su pop latino sonará con fuerza en el escenario. Una larga trayectoria musical abala a este cantautor, que también hizo sus pinitos en el mundo de la interpretación y de la televisión como presentador. El viernes Carlos Baute ‘te regala’ su música

ADRIÀ ORTEGA TE TRAE LA FLUOR RED PARTY

Viernes 21, 00 h C. Sant Antoni M. Claret – c. Bruc

La primera noche de conciertos culminará a ritmo de las mejores canciones del verano, de la mano de uno de los locutores más emblemáticos de Catalunya. Adrià Ortega ha participado en emisoras como Los 40, Máxima FM y Radio Flaixbac, entre otras…Si eres o te sientes joven esta es tu fi esta y este es tu dj.

HOTEL COCHAMBRE

Sábado 22, 22 h C. Sant Antoni M. Claret – c. Bruc

El primer día del fi n de semana, el hilo musical corre a cargo de Hotel Cochambre. El grupo interpreta canciones de los artistas, que una vez se alojaron en su hotel. Hotel Cochambre se ha convertido en uno de los referentes de las fi estas populares del país. Sus espectáculos tienen un punto teatral y abundan la ironía y el sentido del humor. ¡Diversión asegurada!

CONCIERTO CON DJ JAM

Sábado 22, 0.30 h C. Sant Antoni M. Claret – c. Bruc

A media noche llega la hora de los magos pinchadiscos. La hora de la discoteca al aire libre y de los bailes desacomplejados…

DUENDES CON ARTE

Domingo 23 – Todo el día – C. Maria Aurèlia Capmany

El domingo, el arte del sur se apodera de las calles de Esplugues con las actuaciones de las entidades CCA Plaza Macael y ACA Marismas del Guadalquivir y el mítico grupo No Me Pises Que Llevo Chanclas. El día antes, el sábado, preámbulo con actuaciones de grupos musicales locales, en el Festival ‘El Duendesito’.



Twitter
Visit Us
Instagram