CREA | ESPLUROCK FEST 2017
22117
single,single-post,postid-22117,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

ESPLUROCK FEST 2017

esplurok2

ESPLUROCK FEST 2017

Aquí tenim la programació de la XI Edició de l’ESPLUROCK FEST:

Dissabte 29 de juliol – 20.00h – C/ Andreu amat (Esplugues de Llobregat) amb COMMANDO 9MM + GUARDIANS (LGP) + ZERZEDILLA + KELOIDROP + XANDAL

COMMANDO 9MM – http://lafonoteca.net/grupos/commando-9mm/

Commando 9mm es un grupo punk nacido a finales de 1984 a partir de componentes de Larsen y de La UVI. Sus componentes originales fueron El Pollo (guitarra), El Mosca (batería) y Manolo Uvi (voz y bajo).

En 1985 consiguen el 3º premio en la VIII edición del Trofeo Rock Villa de Madrid y el ayuntamiento les saca un single en vinilo con las canciones “Odio en Sudamérica” y “Johnny coge el subfusil”.

En 1986 sacan su primer larga duracion “Amor frenopatico”, seguido de grandes conciertos y moviendo su punk por el territorio nacional deciden meterse al estudio un año despues para grabar “Únete al commando” 1987. En 1990 graban “Commando”.

En el 2001 hacen una de las joyas del punk rock nacional “Dios salve a los taraos”, rodeados de grandes amigos como “Los Porretas”, Xabi “Señor No”, y Fino “Los Enemigos”.

El último disco editado hasta la fecha es “La gran estafa” CD/DVD en directo, que se edito’ en 2003.

30 redondos años cumple en 2014 el trío madrileño Commando 9mm, grupo de culto del punk rock estatal liderado por Manolo UVI (cantante y bajista), considerado por muchos, el primer punk habido en el Estado. Su logo “Únete al Commando” es uno de los más celebres de toda la escena, salvando las distancias, con la solera y autenticidad del de sus siempre admirados Ramones. Sin nuevas canciones que presentar, Manolo y sus Commando siguen ofreciendo esporádicos conciertos
cargados de hits y mala leche. La leyenda sigue viva.

Si hablamos de Punk, hablamos de Manolo UVI, cantante y bajista de Commando 9mm, un grupo que vuelve a la carga, presentaciones por toda la geografia Española, para demostrar que siguen mas vivos que nunca, le acompañan en la banda, Pedro ex-Hamlet y Rafa de PPM

GUARDIANS (LGP) – http://www.lgp.cat/

Quim Mandado, Joan Cardoner i Martín Rodríguez són història viva del rock dur a Catalunya. Tres músics infatigables i indomables que, després de més de trenta anys de carrera, segueixen al peu del canó, fidels al camí que mai han volgut abandonar. Ara al capdavant de Los Guardians del Pont, ens demostren que l’escena del rock i el heavy a Catalunya encara és viva i va més enllà del record nostàlgic de Sangtraït.

ZERZEDILLA – https://www.facebook.com/Zerzedilla-297481973597000/

El grupo se gesta el año 1910, y inician un periplectómano ensayo diario hasta el 2008. Su música se define como La Lakra de Vivaldi. Punk-Rock-House-Heroin en Zerzedilla debutan junto a Kasparrata y Los Tronchos, más les siguen Los Gandules, Lendakaris Muertos y Judast Priest. Hoy en dia el grupo sigue su curso después de celebrar su Centenario. Versiones por un tubo metálico oxidado de lo más despojo social y lacoso a el ritmo de la noche de cuando la tuerta de la letizia Sabater.

Influencias: Almodovar&Mcnamara, Raphael, Los Chichos, Jose Luis Perales, Falete, El Puma, Junco, Nancis Rubias, Isabel Pantoja, Emilio Aragón, Paquirrin, Salvador Raya, Bob Esponja, Chuck Norris, Steven Seagal, Leonardo Dantés, David Hasselhoff y ESKORBUTO.

KELOIDROP – https://www.facebook.com/keloidrop/

El estilo de KELOIDROP es un claro regreso al rock de los años noventa. Con un sonido crudo de influencias evidentes del sonido Seattle.

KELOIDROP bebe del pasado de sus integrantes y debido a eso, la banda navega entre un estilo que abarca puntos de rock duro y metal en sus canciones.

KELOIDROP es música hecha con el corazón y con el alma e intencionadamente creada sin sutilezas.

CHÄNDAL – https://www.facebook.com/Chändal-1739956149559410/

Chändal es una banda de punk de barcelona que nace a mediados del 2015. Con miembros de Addenda, Sexy melons, Trasteando, Arma letal, Verruga venerea

Cartell fer per Bertu Stay Free.
(**FESTIVAL GRATUÏT I BARRA AMB PREUS POPULARS**)



Twitter
Visit Us
Instagram