CREA | Ven a mostrar y vender tus obras en la próxima edición de TACCtil
21845
single,single-post,postid-21845,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Ven a mostrar y vender tus obras en la próxima edición de TACCtil

tacctil street market

Ven a mostrar y vender tus obras en la próxima edición de TACCtil

Esplujove y Taller d’ Art, Cultura i Creació celebran la tercera edición del market TACCtil en la plaza de Robert Brillas de Esplugues de Llobregat. Como cada año, para los jóvenes residentes del municipio y los artistas asociados a la plataforma cultural es gratis participar en el mercado.

El street market TACCtil se instala por tercera vez en la plaza de Robert Brillas de Esplugues de Llobregat el próximo viernes 3 de julio, desde las 18 h hasta las 23.30 h. El mercadillo organizado por Esplujove y Taller d’ Art, Cultura i Creació abre el período de inscripción hasta el próximo 7 de junio.

TACCtil pretende ser un escaparate para creadores y diseñadores emergentes, facilitando así un espacio donde comercializar sus productos y tejer nuevas redes colaborativas entre el sector. Siguiendo la filosofía con la que nace el market, los asociados a TACC y los jóvenes creadores -menores de 36 años-residentes en el municipio podrán participar de forma gratuita. No obstante, los creadores no asociados a la plataforma, ni residentes en Esplugues de Llobregat deberán abonar 25€ para participar. La organización facilitará a todos los participantes una mesa, una silla y un punto de luz. Puedes consultar las bases clicando en este enlace.

** Información e inscripciones en esplujove.remoli@esplugues.cat



Twitter
Visit Us
Instagram